Vendo este logo, que tuve colocado en el parabrisas, hasta que lo saqué (porque nunca me cerró esteticamente. Me daba muy "motoneta")
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ax-100-_JM
INSIGNIA DE TANQUE AX100
Re: INSIGNIA DE TANQUE AX100
V E N D I D O O O ! ! !
