Vendo Baul Shad SH33
Buenas les cuento que publique el Baúl Shad SH 33que tenia instalado en la GN veré cuando tenga moto nueva que hago pero por ahora me ocupa lugar en casa, Esta en excelentes (perdí una de las llaves) trae la luz como se ve en la foto de la publicación. Tiene Muy buena capacidad entran bien dos cascos abiertos, incluso uno integral con uno abierto. La instalación es super facil, si lo compra alguien del club un sábado lo podemos instalar.
Sin mas les dejo la publicación de MLcomo les dije el precio lo vemos si lo quieren pagar con TC modifico el precio de la publicación y listo no hay drama.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-stop-_JM
Saluos!!
Sin mas les dejo la publicación de MLcomo les dije el precio lo vemos si lo quieren pagar con TC modifico el precio de la publicación y listo no hay drama.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-stop-_JM
Saluos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Vendo Baul Shad SH33
Das cuotas por la vibratoria?
Suerte con la venta Lean!

Suerte con la venta Lean!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Vendo Baul Shad SH33
The_Chino escribió:Das cuotas por la vibratoria?![]()
![]()
![]()
Suerte con la venta Lean!![]()
![]()
Si también otra cosa que ocupa muuucho lugar y a recontara re pedo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Vendo Baul Shad SH33
Suerte! 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Vendo Baul Shad SH33
Suerte lean !!!!
Si no lo podes vender , decile a catta que se vende todo
Si no lo podes vender , decile a catta que se vende todo
Re: Vendo Baul Shad SH33
Peaton , regalalo a algun motero necesitado!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Vendo Baul Shad SH33
rxg3 escribió:Peaton , regalalo a algun motero necesitado!!!![]()
![]()
Necesito venderlo para comprar alforjas para la India!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista


