Vendo la Negra! (kawa 300)
Hola gente les dejo por si a alguno le interesa....
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-630 ... ja-300-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-630 ... ja-300-_JM
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Buena suerte con la venta!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Gracias chino!!!
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Mucha suerte con la venta lore!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Hola, Lorena.
Suerte con la que se va y más suerte con la que viene.
Suerte con la que se va y más suerte con la que viene.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Hermosa maquina ! Impecable ... Suerte Lore 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Suerte con la venta!!
PD: tu moto se revalorizó desde este momento

PD: tu moto se revalorizó desde este momento

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
Gracias chicos!!!!
FEDE te falto la zunga de leopardo asi se vendia mas rapido.. ...

FEDE te falto la zunga de leopardo asi se vendia mas rapido.. ...
Re: Vendo la Negra! (kawa 300)
y con esa foto , tranquilamente podes decir que es una 900 !!!!! jaja
Exitos con la venta !!!!
Gerardo
Exitos con la venta !!!!
Gerardo

