Vendo la Negra! (kawa 300)

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon
Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por loref » 03 Ago 2016 16:42

Hola gente les dejo por si a alguno le interesa....

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-630 ... ja-300-_JM

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2016 16:58

Buena suerte con la venta! :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por loref » 03 Ago 2016 17:01

Gracias chino!!!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por lean78 » 03 Ago 2016 17:35

Mucha suerte con la venta lore!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por catta » 03 Ago 2016 19:50

suerte !!!
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por Charly Sólo » 03 Ago 2016 23:40

Hola, Lorena.
Suerte con la que se va y más suerte con la que viene. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por rxg3 » 04 Ago 2016 01:02

Hermosa maquina ! Impecable ... Suerte Lore :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por FedeGN » 04 Ago 2016 08:18

Suerte con la venta!!

PD: tu moto se revalorizó desde este momento :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por loref » 04 Ago 2016 10:52

Gracias chicos!!!!

FEDE te falto la zunga de leopardo asi se vendia mas rapido.. ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: Vendo la Negra! (kawa 300)

Mensaje por gdp » 04 Ago 2016 11:01

y con esa foto , tranquilamente podes decir que es una 900 !!!!! jaja

Exitos con la venta !!!!

Gerardo

Responder