Ayuda futura venta GN125 y AX100
Re: Ayuda futura venta GN125 y AX100
kaiser escribió:Bien !
Ya llevo un día con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE pa los amigos) y me quiero pegar dos tiros, va a ser una tortura mi vida de ahora en mas
I love this game 

- Charly Sólo
1° - Bien por la venta.
2° - Que bien estuvo tu amigo!
3° - No te quejes! Pasaste de 4 ruedas a 6.
2° - Que bien estuvo tu amigo!
3° - No te quejes! Pasaste de 4 ruedas a 6.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola,
Me parece que cuando hagas las cuentas, vas a gastar mas en SUBE que con la AX, y x la guita que le podes sacar, no se si se justifica, es una opinion nomas.
Saludos
Gerardo
Me parece que cuando hagas las cuentas, vas a gastar mas en SUBE que con la AX, y x la guita que le podes sacar, no se si se justifica, es una opinion nomas.
Saludos
Gerardo
Charly Sólo escribió:3° - No te quejes! Pasaste de 4 ruedas a 6.
Era mi argumento en el tribunal, igualmente gano mi señora jejejegdp escribió:Hola,
Saludos![]()
Gerardo
I love this game 

- Charly Sólo
A esos juicios no tenés ni que ir!Jpap escribió:Era mi argumento en el tribunal, igualmente gano mi señora jejejegdp escribió:Hola,
Saludos![]()
Gerardo
Tenés que declararte en desacato!
Siempre se pierden! Están todos arreglados!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Veo que el mundo es igual para todos !!!!!
Exitos !!!
Gerardo