Hola gente, vendo una campera Motorman, les dejo el enlace.
Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
Se encontraron 5 coincidencias
- 29 Jul 2014 01:12
- Foro: Clasificados
- Tema: Vendo campera Motorman Master 2XL
- Respuestas: 0
- Vistas: 265
- 23 Ene 2014 05:36
- Foro: Clasificados
- Tema: Vendo EN
- Respuestas: 1
- Vistas: 419
Vendo EN
Hola gente; les dejo el enlace; vendo la nena; Gracias !!!!! el ultimo service lo realizo el Capi !!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-492 ... l-2012-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-492 ... l-2012-_JM
- 03 May 2013 15:21
- Foro: Generales
- Tema: Escape Manchado
- Respuestas: 8
- Vistas: 964
Re: Escape Manchado
Bueno !!!!! voy a empezar por hacerles caso a los que me recomendaron usar un trapo con el escape caliente
lo bueno es que es la parte de abajo del escape, no se ve mucho, pero el olor es insoportable. Chas Graciaaas !!!! 
- 03 May 2013 03:22
- Foro: Generales
- Tema: Escape Manchado
- Respuestas: 8
- Vistas: 964
Escape Manchado
Hola genteeeeee !!!!!!!!!! se me pego una bolsa de nailon en el escape mientras circulaba y me quedo todo el plástico cocinado en el escape, alguna idea de como sacarlo

- 13 Oct 2012 01:50
- Foro: Generales
- Tema: Qué no me gusta de la EN125
- Respuestas: 154
- Vistas: 16956
Re: Qué no me gusta de la EN125
Hola a todos, en este momento tengo una zanella HJ 125 2009 y me quiero pasar a una suzuki EN 125, una duda, tiene indicador de marcha esta moto??? Gracias !!!!
