desde mi profunda inexperiencia que se basa en lo leido aca
para mi todo el cmundo comenta de desconectar la bateria si la dejas un mes parada. puede ser eso. la rueda de atras.. algun clavito?
Se encontraron 15 coincidencias
- 22 May 2017 12:27
- Foro: Generales
- Tema: Compre una moto hace poco, presentacion y consejos
- Respuestas: 13
- Vistas: 8866
- 22 May 2017 12:25
- Foro: Generales
- Tema: otro problema... se para andando!!!!
- Respuestas: 14
- Vistas: 2170
Re: otro problema... se para andando!!!!
exacto, cambiaron el boton de ignicion que era amarillo y ahora es negro
la moto ya se arreglo, sea por lo que fuere anda bien!
la moto ya se arreglo, sea por lo que fuere anda bien!
- 18 May 2017 15:45
- Foro: Generales
- Tema: Guardabarro delantero
- Respuestas: 15
- Vistas: 1935
Re: Guardabarro delantero
por el mismo problema
la lleve a la agencia donde la compre. parece que tiene el agujero alargado y lo regulan
me lo hicieron al toque me levantaron 1 cm mas de lo que estaba. viene mal armadas asi este año parece
la lleve a la agencia donde la compre. parece que tiene el agujero alargado y lo regulan
me lo hicieron al toque me levantaron 1 cm mas de lo que estaba. viene mal armadas asi este año parece
- 18 May 2017 15:38
- Foro: Generales
- Tema: otro problema... se para andando!!!!
- Respuestas: 14
- Vistas: 2170
Re: otro problema... se para andando!!!!
Querido grupo gnero les cuento la lleve a motos terry. se la deje al mecanico. todo el dia. la pase a buscar hoy. el pibe me dijo que lo primero fue desconfiar de lo electrico, como yo. pero andaba todo bien. desarmo el carburador, esta bien carburada de la vez pasada. se encontro con que la goma de...
- 16 May 2017 15:49
- Foro: Generales
- Tema: otro problema... se para andando!!!!
- Respuestas: 14
- Vistas: 2170
otro problema... se para andando!!!!
buenas gente hace poco les escribi porque tironeaba en marcha. la lleve al mecanico. era la aguja del carburador. ahora hace otra cosa a ver si me dan una mano. resulta que me empezo a pasar que andando muere, se para, como que se desconecta el motor. me paso en 4 y 3ra imaginen que no queda otra qu...
- 10 May 2017 13:07
- Foro: Generales
- Tema: tanque de nafta se mueve + estornudos
- Respuestas: 4
- Vistas: 688
Re: tanque de nafta se mueve + estornudos
gracias loco!!
me quedo mas tranca
abrazo
me quedo mas tranca
abrazo
- 10 May 2017 12:55
- Foro: Generales
- Tema: Guardabarro delantero
- Respuestas: 15
- Vistas: 1935
Re: Guardabarro delantero
buenas. la mia la compre hace un mes y medio juro que me dio la misma impresion. qeu esta muy al raz de la rueda. parece que las estan armando asi. para mi gusto deberia estar mas lejos. no creo que toque, pero esta ahi justito. es una buena pregunta. pregunta donde la compraste a ver que te dicen! ...
- 10 May 2017 12:51
- Foro: Generales
- Tema: tanque de nafta se mueve + estornudos
- Respuestas: 4
- Vistas: 688
tanque de nafta se mueve + estornudos
hola amigos ya con la moto carburada bien y andando feliz les paso estaas dudas: por ahi es una huevada pero no me queda otra que preguntarlo el otro dia me di cuenta que el tanque de nafta, si lo empujo con la mano para uno de los lados, se mueve algo, no mucho pero se mueve, o sea no esta TOTALMEN...
- 05 May 2017 13:55
- Foro: Generales
- Tema: siento la moto como frenada o ahogada y olor a quemado
- Respuestas: 22
- Vistas: 4008
Re: siento la moto como frenada o ahogada y olor a quemado
hola amigos gracias por toda la data, voy aprendiendo, de la misma manera que hace 4 años aprendia sobra la honda wave. bueno les paso a contar. efectivamente el freno a disco no era. esta tibio pero no caliente: me di cuenta por algo mas puntual: dejas el embrague apretado y la moto se desliza sin ...
- 04 May 2017 12:29
- Foro: Generales
- Tema: siento la moto como frenada o ahogada y olor a quemado
- Respuestas: 22
- Vistas: 4008
Re: siento la moto como frenada o ahogada y olor a quemado
hola amigos les cuento que no le toque nada al final, la lleve donde la compre, la vio el pibe mecanico, estaba a 2000 vueltas y la regulo a 1500. luego le describi el problema. entonces el la acelero y se dio cuenta como se ahogaba en baja. su diagnostico fue que hay que desarmar el carbadurador y ...
