Me gusto el trabajo sobre los tornillos.
No la habras dejado a tu señora sin tabla de picar?
Me falto tiempopablofar77 escribió:muy bien quedo! casi te armas una de estas...
Me acuerso cuando salieron, las vi pasar, era carisimo, salte de 286 con 2mb ram, a un K5-100. Acostumbrado al prompt del Ms-DOS y al Windows 3.1 el win95 parecia tecnologia alienigena.The_Chino escribió:Bue al menos la DX tenía copro...
Jajaja, cerca, 486DXThe_Chino escribió:Espero que no sea de gabinete de 386 sino te va a alentejar la Suzi.


Esa es buena, estaba entre eso, o agujerear la patente o hacer un soporte con 4 agugeros, dos para el portapatente y dos para la patente.Claudio escribió:Yo agujereé el portapatente para que coincida con la patente y a la mierda!