Se encontró 1 coincidencia
- 12 Sep 2013 11:44
- Foro: Mecánica
- Tema: MOTO PIERDE ACELERACION
- Respuestas: 6
- Vistas: 903
MOTO PIERDE ACELERACION
:blush: Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que...
