Se encontraron 15 coincidencias
- 06 Abr 2016 08:25
- Foro: Generales
- Tema: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio
- Respuestas: 3
- Vistas: 837
Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio
Nandez te comento que cambie el manubrio hace un mes y puse uno de ese estilo, especificamente negro mate y lo gire un poco para abajo asi el manejar es justo respecto a la distancia de los brazos y no con los brazos tan sueltos, en este momento no tengo foto pero puedo subir una despues para que ve...
- 14 Dic 2015 20:07
- Foro: Generales
- Tema: Cargando la batería con una UPS
- Respuestas: 18
- Vistas: 1677
Re: Cargando la batería con una UPS
Como pregunto Charly, lo mas importante es que concuerde el amperaje, con eso la bata ya se recarga tranquilamente!
Que buen dato tecnico electronico! Increible jejeje sera puesto en marcha!

Que buen dato tecnico electronico! Increible jejeje sera puesto en marcha!
- 11 Dic 2015 18:52
- Foro: Motociclismo
- Tema: CASCO
- Respuestas: 5
- Vistas: 435
Re: CASCO
Gracias CHINO! Tendre en mente los Caberg

- 11 Dic 2015 17:35
- Foro: Motociclismo
- Tema: CASCO
- Respuestas: 5
- Vistas: 435
CASCO
Muchachos, dentro de lo recomendado (variando el bolsillo de cada uno), veo que los cascos mas fiables serian los Zeus o los LS2. Cual seria mas recomendable o que otros estaria bueno tener en mente??? :O_o: La idea seria comprar algo medio pelo y que dure... como dice la frase "lo barato sale caro"...
- 11 Dic 2015 17:23
- Foro: Motociclismo
- Tema: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
- Respuestas: 6
- Vistas: 444
Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
JAJAJAJAJAJAJA
Me quedo tranquilo que la cuida la mafia de madero entonces! Jeje
Me quedo tranquilo que la cuida la mafia de madero entonces! Jeje
- 11 Dic 2015 15:40
- Foro: Motociclismo
- Tema: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
- Respuestas: 6
- Vistas: 444
Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
Pero la dejas ahi cuando vas a laburar!! Jejejeje yo estaria buscando algo 24x7 aprox... igual las bondiolas y la birra es lo mejor de la zona jajaja hasta tengo lugar de preferencia y todo jejeje.. Si todo sale bien espero hacer un viajecito en enero! Adonde sea jejeje :metal: :metal: :metal: :meta...
- 11 Dic 2015 14:52
- Foro: Motociclismo
- Tema: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
- Respuestas: 6
- Vistas: 444
Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
Tenes razon Borro! Del lado de Madero siempre anda prefectura y es mas seguro que Alem jeje.. lo tendre en cuenta hasta conseguir algo mas apropiado y techado! Jejejejejejeje
Gracias por la Data!
Gracias por la Data!
- 11 Dic 2015 13:00
- Foro: Generales
- Tema: robo infame
- Respuestas: 21
- Vistas: 2440
Re: robo infame
Que HDP's posta... ojala puedas conseguirlo y ya veo que es algo para tener en cuenta.... 
- 10 Dic 2015 19:19
- Foro: Motociclismo
- Tema: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
- Respuestas: 6
- Vistas: 444
Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)
Muchachos, me estan entregando antes de navidad una GN125H 0km y desafortunadamente vivo en Microcentro! (Corrientes y Alem)... Por lo cual dada la zona estoy en busqueda de una cochera o algun lugar propicio de estacionamiento, no muy "salado" en lo posible! Veo que la mayoria de los moto-usuarios ...
- 10 Dic 2015 14:57
- Foro: Generales
- Tema: Pinchazos en Cubiertas GN
- Respuestas: 21
- Vistas: 2123
Re: Pinchazos en Cubiertas GN
Es recomendable usar camara SI o SI? En el caso de poder usar unas buenas Metzler.. que camara seria la mas recomendable? (Como en cubiertas esas lo son) 
