Se encontró 1 coincidencia
- 02 Oct 2015 17:45
- Foro: Mecánica
- Tema: Cubiertas de la GN
- Respuestas: 72
- Vistas: 8643
Re: Cubiertas de la GN
Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera de la GN y quisiera saber si es posible colocarle una sin cámara? Y que marca me recomiendan? Soy nuevo en esto de las motos y quiero mientras pueda ponerle lo mejor a La Nena. Gracias Hola yo le coloque la m22 129 trasera sin camara hace 5 meses y no ten...
