Me esta pasando lo mismo. No me funciona el guiño delantero izquierdo ni el trasero derecho.
Como lo solucionaste ?
Se encontraron 5 coincidencias
- 23 Sep 2015 19:15
- Foro: Mecánica
- Tema: Luz de guiño
- Respuestas: 6
- Vistas: 988
- 08 Sep 2015 16:44
- Foro: Generales
- Tema: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
- Respuestas: 15
- Vistas: 1336
LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Hola muchachos, la cosa es que ingrese la llave en el traba-volante y gire el volante sin sacar la llave. Se me doblo la llave, y al querer enderezarla se me rompió. Por suerte no me quedo la llave adentro. Me di vuelta por todo warnes y cuanta cerrajeria encontrara y no pude encontrar una llave vir...
- 08 Sep 2015 15:44
- Foro: Generales
- Tema: GN con algunos cambios
- Respuestas: 16
- Vistas: 1829
Re: GN con algunos cambios
Ricardo que linda que viene quedando esta suzi !!
Veo que le modificaste algo para que el tanque quede mas horizontal, yo estoy buscando hacer algo parecido. Lo subiste desde atras ?
Cortaste la parte trasera del cuadro para colocar ese asiento ??
Saludos,
Diego
Veo que le modificaste algo para que el tanque quede mas horizontal, yo estoy buscando hacer algo parecido. Lo subiste desde atras ?
Cortaste la parte trasera del cuadro para colocar ese asiento ??
Saludos,
Diego
- 17 Ago 2015 15:13
- Foro: Mecánica
- Tema: Cubiertas de la GN
- Respuestas: 72
- Vistas: 8649
Re: Cubiertas de la GN
Disculpen si revivo el tema, pero mi idea es colocar 2 cubiertas metzeller me77.
La trasera va de 10. Pero para colocar la delantera, es necesario modificar el guardabarros delantero para que quede mas arriba. Alguno lo ha hecho ?
Desde ya, muchas gracias.
Diego
La trasera va de 10. Pero para colocar la delantera, es necesario modificar el guardabarros delantero para que quede mas arriba. Alguno lo ha hecho ?
Desde ya, muchas gracias.
Diego
- 12 Ago 2015 14:30
- Foro: Mecánica
- Tema: No bajan las revoluciones.
- Respuestas: 26
- Vistas: 2180
Re: No bajan las revoluciones.
Hola Lucas, te comento que yo compre mi moto en MOTO ROMA (aunque no tenia muy buenas referencias era el único lugar donde tenían en stock y en negro). Y apenas la saque hice 2 cuadras y me di cuenta que no me bajaba de 3000 RPM. Al toque le gire el tornillo de carburación y la deje en 1400 / 1500 R...
