Se encontraron 27 coincidencias
- 12 Sep 2016 18:49
- Foro: Mecánica
- Tema: Mi inazuma 250 no sube de 8000 RPM
- Respuestas: 22
- Vistas: 16717
Re: Mi inazuma 250 no sube de 8000 RPM
Hola para mi el problema es en el TPS, regula el TPS, fijate en facebook, en el grupo de inazuma chile, hay un tutorial, sino avisa que lo subo aca el tutorial, regularlo es una pabada
- 29 Jul 2016 18:20
- Foro: Generales
- Tema: Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017
- Respuestas: 15
- Vistas: 10923
Re: Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017
http://solomoto.es/noticias-motos/adios-las-600
perdon ahi esta el link del articulo
perdon ahi esta el link del articulo
- 28 Jul 2016 19:03
- Foro: Generales
- Tema: Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017
- Respuestas: 15
- Vistas: 10923
Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017
Lean bien todo el articulo, que dice que en 2017 se deja de fabricar, sera verdad?
- 10 Feb 2016 18:44
- Foro: Clasificados
- Tema: VENDO SUZUKI INAZUMA 250!! IMPECABLE 600KM!!
- Respuestas: 8
- Vistas: 1013
Re: VENDO SUZUKI INAZUMA 250!! IMPECABLE 600KM!!
Hola podrias poner alguna foto, precio, aceptas permuta,de donde sos?
Gracias saludos
Gracias saludos
- 01 Nov 2014 18:30
- Foro: Generales
- Tema: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
- Respuestas: 5
- Vistas: 743
Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
Si vi un tutorial y hay que sacar el aro cromado, cosa que no es facil y despues no se si quedara bien armado
Saludos
Saludos
- 01 Nov 2014 18:29
- Foro: Generales
- Tema: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
- Respuestas: 7
- Vistas: 790
Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
Si lo estuve mirando y no se desarma viene todo completo por ahi encontre un tutorial como desarmar y hay que sacar el anillo cromado y no es nada facil corriendo el riesgo de cuando lo vuelva a colocar no quede bien asique creo que lo dejare asi
- 01 Nov 2014 12:39
- Foro: Generales
- Tema: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
- Respuestas: 7
- Vistas: 790
Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
Si habia pensado en eso, pero comose desarma, lo estuve mirando y no parece facil
- 01 Nov 2014 11:39
- Foro: Generales
- Tema: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
- Respuestas: 7
- Vistas: 790
vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
Hola como andan? Queria saber si a alguien le paso que se le haya manchado el vidrio del velocimetro del lado de adentro. El otro dia deje la moto al sol y luego note una mancha interna en el vidrio del reloj, luego de una semana sigue manchado, al principio crei que podia ser condensacion de humeda...
- 01 Nov 2014 11:39
- Foro: Generales
- Tema: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
- Respuestas: 5
- Vistas: 743
vidrio velocimetro manchado del lado de adentro
Hola como andan? Queria saber si a alguien le paso que se le haya manchado el vidrio del velocimetro del lado de adentro. El otro dia deje la moto al sol y luego note una mancha interna en el vidrio del reloj, luego de una semana sigue manchado, al principio crei que podia ser condensacion de humeda...
- 10 Feb 2014 20:28
- Foro: Generales
- Tema: Que aceite esta usando!?
- Respuestas: 31
- Vistas: 3109
Re: Que aceite esta usando!?
Yo uso moto 4 hpm semisintetico de elf y anda de 10
