Se encontraron 12 coincidencias
- 10 Feb 2016 12:59
- Foro: Mecánica
- Tema: Consulta pastilla de freno
- Respuestas: 9
- Vistas: 1119
Re: Consulta pastilla de freno
Hola que tal! yo el otro día cambie las pastillas que traían de fabrica con 13.000 km y reemplace el liquido de frenos. Las pastillas las pague $150 son nacionales marca HD y el liquido de frenos $ 30 (de 100ml). Es mi primer moto, y nunca había cambiado un juego de pastillas, el trabajo es sencillo...
- 31 Ene 2016 16:42
- Foro: Generales
- Tema: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact
- Respuestas: 4
- Vistas: 615
- 31 Ene 2016 08:46
- Foro: Generales
- Tema: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact
- Respuestas: 4
- Vistas: 615
Re: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact
Si pasa mucho el frio, por eso decía que parecía que ni los llevaba puestos en invierno, por ahí agregue los cubremanos para el frío.
- 29 Ene 2016 16:31
- Foro: Generales
- Tema: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact
- Respuestas: 4
- Vistas: 615
Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact
Hola gente que tal! acabo de comprar los Mechanix MPACT como para usar en verano, ajustan muy bien y tenes mayor sensibilidad que con los guantes de cuero (aunque menor protección). Tengo los Motorman Hornet que los compre en invierno, son muy buenos, aunque los días de mucho frió parecia que ni los...
- 30 Oct 2015 05:45
- Foro: Mecánica
- Tema: Consulta...se apaga la moto con lluvia
- Respuestas: 2
- Vistas: 363
Re: Consulta...se apaga la moto con lluvia
Muchas gracias por el consejo!
- 29 Oct 2015 20:05
- Foro: Mecánica
- Tema: Consulta...se apaga la moto con lluvia
- Respuestas: 2
- Vistas: 363
Consulta...se apaga la moto con lluvia
Una consulta de inexperto...hoy salí con bastante lluvia, después de andar unos 20 km, cuando me detenía se me apagaba la moto...me paso 2 o 3 veces, le di arranque nuevamente en cada caso y seguí viaje.
Que podrá ser? revise cable de bujía, capuchón, de la bobina y están en buen estado.
Que podrá ser? revise cable de bujía, capuchón, de la bobina y están en buen estado.
- 18 Mar 2015 18:07
- Foro: Generales
- Tema: Vida util bateria
- Respuestas: 13
- Vistas: 2286
Re: Vida util bateria
Ah bien me parecían muchos años para una batería. La debe haber cambiado el duelo anterior, pero como no me comento nada sobre la batería, pensé podría ser la original. 'MCT' es la marca de la batería que tiene colocada.
- 18 Mar 2015 16:53
- Foro: Generales
- Tema: Vida util bateria
- Respuestas: 13
- Vistas: 2286
Vida util bateria
Hola que tal? Mi EN es 2010 con 7000km, tiene la batería original y solo le controle el nivel con agua destilada, cuando la compre. Funciona todo correcto y no parece estar floja de carga. La pregunta es cuanto es la duración media de las baterías en estas motos, para anticiparme a cambiarla y que n...
- 13 Feb 2015 11:24
- Foro: Generales
- Tema: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.
- Respuestas: 17
- Vistas: 1531
Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.
Tarrito de pintura y tengo la 2015!...me gusta la amarilla.
- 29 Ene 2015 00:18
- Foro: Generales
- Tema: Fotos de la compra
- Respuestas: 12
- Vistas: 1213
Re: Fotos de la compra
La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.


