Bella tu moto... muy buena moto amigo te felicito tuve una por un año y camina muy bien.
quiérela como a tu novia... o más.
saludos.
Se encontró 1 coincidencia
- 28 Ene 2015 14:50
- Foro: Generales
- Tema: Fotos de la compra
- Respuestas: 12
- Vistas: 1221
