Se encontraron 2 coincidencias
- 28 Dic 2015 19:07
- Foro: Mecánica
- Tema: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
- Respuestas: 13
- Vistas: 1322
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Muchachos estoy en problemas. Tengo que llevar mi GN al mecanico, para hacerle el service y para que me la ponga en línea, hace 6 meses que no la uso. El tema es que contaba con EL Capi, pero por problemas personales no está trabajando! Estoy al horno!!! Hablé con él y no sabe cuándo empieza nuevame...
- 17 Mar 2015 19:17
- Foro: Mecánica
- Tema: Luz de guiño
- Respuestas: 6
- Vistas: 997
Luz de guiño
Hola gente. Necesito su ayuda. Andando esta mañana en mi GN cuando voy a doblar a la derecha pongo el guiño y no funciona, no prende la luz ni nada... Lo pruebo para la izquierda y anda perfectamente, lo vuelvo a poner para la derecha y nada. Cuando me bajo de la moto pongo la alarma y veo si se pre...
