Para no crear otros post , revivo este , con mi consulta sobre la medida paa la cubierta delantera.Entra bien la 90/90/18 adelante ??
Gracias
Se encontraron 127 coincidencias
- 21 Mar 2019 22:05
- Foro: Mecánica
- Tema: Medidas maxima Neumaticos
- Respuestas: 8
- Vistas: 6621
- 08 Mar 2019 19:44
- Foro: Mecánica
- Tema: Motor /Burro Arranque pesado
- Respuestas: 8
- Vistas: 6024
Re: Motor /Burro Arranque pesado
Despues de varias pruebas , lleve la batería para que la chequearan y lamentablemente no iba mas .Era la Bata al final , una cagada , ni un año tenia , pero cometíi el error de comprarla por ML , ya vino activada y vaya uno a saber cuanto hace que la habian preparado.-
- 03 Mar 2019 23:23
- Foro: Mecánica
- Tema: Motor /Burro Arranque pesado
- Respuestas: 8
- Vistas: 6024
Re: Motor /Burro Arranque pesado
si, voy a probar
- 01 Mar 2019 17:21
- Foro: Mecánica
- Tema: Motor /Burro Arranque pesado
- Respuestas: 8
- Vistas: 6024
Re: Motor /Burro Arranque pesado
De Batería Bien , esta nueva
- 01 Mar 2019 16:42
- Foro: Mecánica
- Tema: Motor /Burro Arranque pesado
- Respuestas: 8
- Vistas: 6024
Motor /Burro Arranque pesado
Hola gente , tengo un problema con la EN , especificamente el motor /burro de arranque.-cuando la moto esta parada dos día aproximadamente , al darle marcha , el burro gira pesado y hasta a veces se escucha un clanck , tarda un poco, pega una par de vueltas y como que se ablanda y arranca, lo curios...
- 20 Dic 2018 16:19
- Foro: Mecánica
- Tema: Filtro de nafta (le saque unas fotos para q vean)
- Respuestas: 25
- Vistas: 12593
Re: Filtro de nafta (le saque unas fotos para q vean)
Yo lo cambié hace poco , el de la Yamaha YBR 125 , es el mismo , por lo tanto coloque ese .-
- 10 Feb 2018 11:25
- Foro: Generales
- Tema: rodado mas ancho trasero
- Respuestas: 15
- Vistas: 11598
Re: rodado mas ancho trasero
Pirelli MT-65 puse yo , anda perfecto.-
- 10 Ene 2018 15:21
- Foro: Mecánica
- Tema: Perdida aceite y nafta
- Respuestas: 6
- Vistas: 1337
Re: Perdida aceite y nafta
Hola, en cuanto a la perdida de nafta deberias cerciorarte donde es la perdida realmente , si es por el tornillo de la cuba , yo tuve el problema, regule el flotador varias veces y no conseguia solucionarlo,al final cambie punzua y asiento y se solucionó completamente,. quizas tengas un problema sim...
Re: Punzua
Yo no utilice morsa, en una mesa de trabajo plana , lo sostenia con la mano y muy despacio con el taladro
Re: Punzua
la verdad no se cuanto puede costar , yo pague el de la EN $350.-
Te reitero , a mi no me pareció complicado,hay que hacerlo despacio y con tranquilidad
Te reitero , a mi no me pareció complicado,hay que hacerlo despacio y con tranquilidad
