Gracias a todos por sus palabras.
Juan.
Se encontraron 37 coincidencias
- 24 Jul 2015 17:52
- Foro: Mecánica
- Tema: Service del Capi (Gustavo)
- Respuestas: 308
- Vistas: 1096737
- 22 Jul 2015 11:07
- Foro: Mecánica
- Tema: Service del Capi (Gustavo)
- Respuestas: 308
- Vistas: 1096737
Re: Vuelven los service del Capi !
Que desgracia, menos mal que estás vivo y podes escribirlo. Espero que no te haya pasado mucho y si saliste herido te recuperes pronto. Da pena, pero los fierros se arreglan o se compran de nuevo. Buena suerte. Gracias Chino, la verdad soy afortunado. La GN fue mi primer amor motoquero, con lo que ...
- 22 Jul 2015 08:56
- Foro: Mecánica
- Tema: Service del Capi (Gustavo)
- Respuestas: 308
- Vistas: 1096737
Re: Vuelven los service del Capi !
Hola que tal, queria destacar el trabajo de Gustavo, lamentablemente el mismo día que me entregó la moto, tuve un accidente en el que salí vivo de milagro y la gn ahora es fierros retorcidos, lo digo con tristeza. Pero bueno, más allá de esto, Gustavo es capaz, quizás es un poco más caro que otros m...
- 18 Jun 2015 13:53
- Foro: Mecánica
- Tema: Service del Capi (Gustavo)
- Respuestas: 308
- Vistas: 1096737
Re: Vuelven los service del Capi !
Quería comentar que fui a visitarlo a Gustavo para presupuestar un service, y me pareció una persona grata, muy meticulosa y capaz.
Quedé sorprendido, y se nota que es gente. Muy amable y siempre bien dispuesto.
Cuando cierre el service vuelvo a comentar.
Saludos.
Quedé sorprendido, y se nota que es gente. Muy amable y siempre bien dispuesto.
Cuando cierre el service vuelvo a comentar.
Saludos.
- 12 Jun 2015 08:27
- Foro: Generales
- Tema: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
- Respuestas: 41
- Vistas: 5067
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Hola! lo que te cuento no lo digo por experiencia propia ya que tengo la suerte que la moto siempre puede dormir adentro de una casa, pero tengo mi primo que tiene una Titan desde el 2012 y desde ese entonces que todas las noches la estaciona en la vereda de una estación de servicio y el durmió tra...
- 02 Jun 2015 14:18
- Foro: Generales
- Tema: Accidente y Lugar para hacer el presupuesto para el seguro.
- Respuestas: 7
- Vistas: 642
Re: Accidente y Lugar para hacer el presupuesto para el segu
Buenas gente, les cuento que a principios del mes pasado tuve un "accidente" con la moto. Venia por libertador por vicente lopez y una estupida paro para doblar en un carril sin giro con el semaforo en verde, la fui a pasar por la izq para no comermela cuando ella decidio que era mejor hacer un gir...
- 01 Jun 2015 14:01
- Foro: Motociclismo
- Tema: Llueve, (SMN andate a...)
- Respuestas: 13
- Vistas: 898
Re: Llueve, (SMN andate a...)
Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre los campos, llueve. (Balada de otoño, Joan Manuel Serrat) No es tan romántico cuando te confiás en el Servicio Meteorológico Nacional, que pronosticaba "ligeras lloviznas matinales ai...
- 30 May 2015 13:22
- Foro: Motociclismo
- Tema: ¿Cuál es la moto que hoy te enamora?
- Respuestas: 44
- Vistas: 3462
- 30 May 2015 06:26
- Foro: Generales
- Tema: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
- Respuestas: 41
- Vistas: 5067
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Fijate los movimientos de la zona. ¿Como viene el barrio? ¿Como es la gente? ¿Tenés trato? La GN no es una moto tan robable como la Titan o la Tornado. Igual han matado a gente por una Zanella Sapucai 125, todo puede pasar. Y sacándola del estacionamiento. Yo pago cochera, está salada, pero es una t...
- 24 May 2015 18:46
- Foro: Generales
- Tema: cosquilleo y adormecimiento de la mano
- Respuestas: 19
- Vistas: 2262
Re: cosquilleo y adormecimiento de la mano
3 consejos además de lo que mencionaron:
1. Usá guantes de cuero o acolchados.
2. Envolvé con 2 o 3 grips de raqueta de tenis cada manillar.
3. Poné una corona de menos dientes para ir a la misma velocidad con menos vibración.
1. Usá guantes de cuero o acolchados.
2. Envolvé con 2 o 3 grips de raqueta de tenis cada manillar.
3. Poné una corona de menos dientes para ir a la misma velocidad con menos vibración.

