Se encontró 1 coincidencia
- 19 Oct 2014 16:26
- Foro: Generales
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 11
- Vistas: 902
Presentacion
Hola: Me llamo Christian y tengo 42 años. Tuve moto (una Suzuki TS 250) hasta los 17 años, allá por la década del 80. Hoy a los 42 años tengo ganas de regresar a los viajes y sentir el aire en la cara. Por este tema estuve viendo varias motos. Estoy entre la Honda Titan 150 y la Suzuki Gn 125. Creo ...
