Se encontraron 30 coincidencias
- 30 Jul 2015 14:42
- Foro: Generales
- Tema: Ya señè mi Suzuki GN 125H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 27
- Vistas: 2260
Re: Ya señè mi Suzuki GN 125H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprecio tus comentarios, esta semana la estuve rodando y me parecio muy estable, aunque todavia estoy en tiempo de ABlande. De todas formas mi estilo de conducir es mas Tranquilo, y como no tuve problemas con las cubiertas de Fabrica de la AN125, calculo que con esta tampoco. Saludos :oki: Que buen...
- 30 Jul 2015 14:31
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
Gracias Nicotina08!!!!Nicotina08 escribió:Felicitaciones!!!
Contentìsimo con la màquina!
Abrazo!
Juan
- 30 Jul 2015 14:30
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
FELICITACIONES ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: Gracias Lean78!!! :oki: Si , la estoy disfrutando al màximo!! :baba: :baba: :baba: Una masa como anda con o sin pasajero , estoy superconforme con eso. Ya le hice cerca de 214 km.(Puse el odòmetro parcial en 0...
- 25 Jul 2015 20:00
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
Felicitaciones. No pude poner ni un signo de admiración. Te los gastaste todo vos. :xd_cry: Que la disfrutes. ja jaja ja ja Gracias Charly Sólo! :metal: Si , me fui a la mierda , pero sabés hace cuanto que espero....cuando se me esfumó la AX 100 , y me subí de nuevo a la Eco 70 para hacer la denunc...
- 25 Jul 2015 19:50
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
Gracias Caliban!Ni lo dudes!!!caliban escribió:Felicitaciones! A disfrutarla!
Abrazo!!!
Saludos!
Juan
- 25 Jul 2015 19:48
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
Gracias Catta!!!!!!!!!!!!!!!!!!catta escribió:Te felicito!
Un abrazo!
Saludos!
Juan
- 25 Jul 2015 19:47
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
ja ja ja ja jaNucky escribió:Felicitaciones, Juan!!
Si tenés más amigas (de carne) avisa con más tiempo la próxima.
Gracias por tus felicitaciones Nucky!!!
Un abrazo!!
Saludos!
Juan
- 25 Jul 2015 19:44
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
Que caño la GN. Te vas a cansar de andar, aunque siempre divertida. Felicitaciones. :oki: :oki: Hola Chino!!!Toda la razón del mundo! :oki: La GN 125H es un caño! :baba: :baba: :baba: Esta mañana me fui de Rosario a Roldán y tomé por la Ruta 9.De casa hasta la casa de mi amigo Pepe son 27 km. Ya ha...
- 25 Jul 2015 19:38
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
Re: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
donlimado escribió:Felicitaciones Juan! Que la disfrutes mucho.
Gracias DonLimado!!!
La estamos disfrutando , si Señor!
Un abrazo!
- 24 Jul 2015 11:09
- Foro: Generales
- Tema: EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
- Respuestas: 16
- Vistas: 1318
EL LUNES 20 DE JULIO SE ENTREGÓ MI AMIGA!!!!
No sean mal pensados ja ja ja ja ja chancletéen esos ratones che!!!! :baba: :baba: :baba: Pensaba hacer el post cuando suba las fotos pero doy la noticia y subo la semana que viene.(Está completamente standard y no van a ver nada nuevo , de todas formas) :blush: Después de señarla , pagar el resto a...
