Se encontraron 73 coincidencias
- 04 Ene 2017 15:15
- Foro: Clasificados
- Tema: Vendo Casco LS2, Casco VCAN y Cubiertas
- Respuestas: 1
- Vistas: 407
Re: Vendo Casco LS2, Casco VCAN y Cubiertas
Quedo solo la delantera
- 03 Ene 2017 21:48
- Foro: Clasificados
- Tema: Vendo Casco LS2, Casco VCAN y Cubiertas
- Respuestas: 1
- Vistas: 407
Vendo Casco LS2, Casco VCAN y Cubiertas
Buenas Vendo lo que quedó de la GN. Casco LS2 Ff358 Talle: Xl Sistema Air Moto Sharp 4 : 2000$ Espectacular! Casco Integral LS2 Modelo FF358 Talle XL SHARP 4 Estrellas!!! Muy cómodo Armazón: Fabricada en Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (ABS). Aerodinámico pintado con resina HPTT (Tecnología termopl...
- 20 Jun 2016 11:36
- Foro: Clasificados
- Tema: [VENDO] Casco LS2 /Campera LS2/Casco Vcan/Baul plástica VC
- Respuestas: 1
- Vistas: 290
[VENDO] Casco LS2 /Campera LS2/Casco Vcan/Baul plástica VC
Casco Intregal Ls2 Ff358 Talle: Xl Sistema Air Go Sharp 4 $2800 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-624681746-casco-intregal-ls2-ff358-talle-xl-sistema-air-go-sharp-4-_JM Campera Ls2 Tundra 4 Estaciones Desmontable Protecciones L $4800 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-624682855-campera-ls...
- 04 Abr 2016 14:15
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
acá el link de la venta por si a alguien le interesa: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... e5cfd309ac
- 04 Abr 2016 14:02
- Foro: Clasificados
- Tema: Vendo Suzuki Gn 125 H 2014 4500 km!
- Respuestas: 2
- Vistas: 465
Vendo Suzuki Gn 125 H 2014 4500 km!
Suzuki GN 125 H Modelo: 2014 Km: 4500 Patentes al día 3 Servicios (Siempre con el Capi) https://www.youtube.com/watch?v=rY8HHsuOJLY Mejoras: Cubiertas Mezteller (las de fábrica no son recomendables)ME 22 y ME 77 (Más de 2000$ en cubiertas) Defensa/ Mataperros Portalámparas Farol Modificado a H4 para...
- 31 Mar 2016 11:18
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
En este finde la publico y pongo el link acá.
GN 125 H Mod 2014
Km 4300
GN 125 H Mod 2014
Km 4300
Gabito escribió:Hola queria preguntarte si ya decidiste la venta de la moto'? la vas a publicar aca? modelo, kilometraje, precio? cuando lo tengas decidido publicalo me pordria interesar. gracias.
- 30 Mar 2016 18:16
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Echoes (floyd??) Como estas? entiendo tu sabia decisión, tener una moto para no disfrutarla lleva a mal camino pienso yo... pregunta y sin querer hacer leña del árbol caído. vendes la campera LS2 para 4 estaciones ? talle? uso? costo? Si queres escribime a: martinleandro@hotmail.com Saludos Te mand...
- 27 Mar 2016 23:05
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Hola Hugobat, es mi primer moto, el manejo no me resultó díficil para nada (algunos años de andar en bici) y el andar y posición de la GN la verdad que son super comodos y creo que para principiantes debe ser una muy buena moto así que de mi lado no es el problema, ya estuve en bastantes situaciones...
- 23 Mar 2016 14:31
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Gracias por los comentarios gente.
No tengo mucha idea de los papeles que hay que hacer para venderla, me pueden orientar respecto a que hay que hacer o si es correcto lo que dije: verificación policial + pantentes?
No tengo mucha idea de los papeles que hay que hacer para venderla, me pueden orientar respecto a que hay que hacer o si es correcto lo que dije: verificación policial + pantentes?
- 22 Mar 2016 17:50
- Foro: Generales
- Tema: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
- Respuestas: 16
- Vistas: 2123
Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Estimados: Tras mucho pensarlo y dejarlo de pensar decidí bajarme de la GN; me siento muy inseguro manejando y depsués de ver varios palos decido bajarme por ahora (de la GN no tengo más que elogios, jamas le paso nada en este tiempo que la usé). Lo que no tengo la más pálida idea es: ¿Cómo se vende...
