Se encontró 1 coincidencia
Re: Respaldo
yo ya lo tengo instalado y quedo re contra bien , cuando llevo a mis hijas se sienten bien cómodas y seguras Hola... estoy por comprar una gn 125 (mi primer moto)... la verdad es que la cagona de mi novia no tiene muchas intenciones de subirse... y para hacerla sentir un poco mas segura quería hace...
