Se encontraron 14 coincidencias
Re: GPS
Te recomiendo el Garmin Nuvi 200. Por el precio y lo practico que es.Quiza compras uno mas caro y no vas a usar la mitar de las funciones que tiene, siempre trata de que sea garmin ya que practicamente no tienen problemas de coneccion con satelites para argentina y los podes configurar vos mismo. Lo...
Re: GPS
Te recomiendo el Garmin Nuvi 200. Por el precio y lo practico que es.Quiza compras uno mas caro y no vas a usar la mitar de las funciones que tiene, siempre trata de que sea garmin ya que practicamente no tienen problemas de coneccion con satelites para argentina y los podes configurar vos mismo. Lo...
- 22 Nov 2011 01:02
- Foro: Generales
- Tema: La @*ta madre!!!!!
- Respuestas: 28
- Vistas: 2747
Re: La @*ta madre!!!!!
Compra las cachas y aqui no paso nada!
El marcador ese tapa solo las rayas finas las otras se ven, lo tuve que comprar una vez, mi jefe estaba empecinado en que servia para algo. jaja
El marcador ese tapa solo las rayas finas las otras se ven, lo tuve que comprar una vez, mi jefe estaba empecinado en que servia para algo. jaja
- 21 Nov 2011 17:02
- Foro: Generales
- Tema: Maldita sea
- Respuestas: 24
- Vistas: 2343
Re: Maldita sea
mm, parece una storm, no gusta nada, quedate con la EN.
Alguien probo. Alguien probo un Tornado o una Xtz 250? Estoy juntado plata para alguna de ellas.
Alguien probo. Alguien probo un Tornado o una Xtz 250? Estoy juntado plata para alguna de ellas.
- 21 Nov 2011 16:51
- Foro: Generales
- Tema: Casco + Seguro (cuál elegir)
- Respuestas: 129
- Vistas: 11929
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Yo compre 2 cascos LS2 en la agencia de cerrito si no mal recuerdo la calle, son muy buenos. En marzo de este año $600 c/u.
Son muy buenos y ajustan bien.
Son muy buenos y ajustan bien.
- 21 Nov 2011 16:46
- Foro: Generales
- Tema: Ploteo en el tanque
- Respuestas: 36
- Vistas: 4169
Re: Ploteo en el tanque
muy bueno
Re: Caliper.
Buenas gente al final lo que hice fue calentar un poco el caliper con una pistola de calor y despues le enchufe un compresor de aire, salieron solos, Gracias por las ideas.
Angel.
Angel.
Re: Caliper.
Voy a probar eso gracias!
Re: Caliper.
Graicas! voy a ver que hago
Re: Caliper.
Flores cap. Fed.
