Y mira, le hago algo de 80kms diarios casi todos a 9000 rpm o 100 km/h de tablero en autopista.
Me fui a mendoza y a la quiaca, a la costa, hasta la meti en la arena todo con esa relación.
Si es verdad que perdes algo de salida, pero como no ando picando en los semaforos la verdad que no me afecta.
Se encontraron 72 coincidencias
- 19 Jul 2016 20:56
- Foro: Mecánica
- Tema: A PUNTO DE CAMBIAR CORONA
- Respuestas: 9
- Vistas: 1045
- 19 Jul 2016 09:13
- Foro: Mecánica
- Tema: A PUNTO DE CAMBIAR CORONA
- Respuestas: 9
- Vistas: 1045
Re: A PUNTO DE CAMBIAR CORONA
Yo tengo corona 43, cadena 118 y rueda trasera 100/90/18 hace mas de 30.000km.
Ni un drama, no es necesario cortar la cadena.
Saludos
Ni un drama, no es necesario cortar la cadena.
Saludos
- 22 May 2016 16:29
- Foro: Generales
- Tema: ¿Una Hyosung 250 casi 0 km a sólo 58 lucas?
- Respuestas: 7
- Vistas: 700
Re: ¿Una Hyosung 250 casi 0 km a sólo 58 lucas?
Tengo entendido que la cagada de esa marca es que no conseguis un solo repuesto.
En calidad creo que son buenas. Pero no rompas nada porque no lo arreglas mas.
En calidad creo que son buenas. Pero no rompas nada porque no lo arreglas mas.
- 10 May 2016 22:18
- Foro: Mecánica
- Tema: Tensar cadena de distribucion
- Respuestas: 46
- Vistas: 21600
Re: Tensar cadena de distribucion
Acabo de cambiar la cadena de distribucion. El tensor ya estaba al maximo y estaba sano asi que ni lo cambie. Si cambie las pistas o como se llame y la cadena.
La moto tiene 67000 kms
La moto tiene 67000 kms
- 04 Feb 2016 14:46
- Foro: Generales
- Tema: Beta AKVO, experiencia de un usuario (que no soy yo jaja)
- Respuestas: 6
- Vistas: 6012
Re: Beta AKVO, experiencia de un usuario (que no soy yo jaja
Tengo un amigo que la compró 0 km y la vendió con 20.000 kms. Se cansó de tener problemas que en la suzuki con 3 veces mas kms no tengo: 1 - El carburador siempre le dió problemas ( o por lo menos después de pocos kms ). Siempre le consumió demasiado, la llevó a mecánicos varias veces y service ofic...
- 27 Dic 2015 13:58
- Foro: Mecánica
- Tema: DUDAS SOBRE CADENA DE DISTRIBUCIÓN
- Respuestas: 21
- Vistas: 4509
Re: DUDAS SOBRE CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Cada 12.000 kms hay que cambiarlo?? Me parecen poquisimos kms.
- 17 Nov 2015 17:54
- Foro: Mecánica
- Tema: Tensar cadena de distribucion
- Respuestas: 46
- Vistas: 21600
Re: Tensar cadena de distribucion
Cambiar el tensor a los 20.000kms? Me parece muy poco che!
- 17 Nov 2015 17:54
- Foro: Mecánica
- Tema: Tensar cadena de distribucion
- Respuestas: 46
- Vistas: 21600
Re: Tensar cadena de distribucion
Cambiar el tensor a los 20.000kms? Me parece muy poco che!
- 23 Oct 2015 23:40
- Foro: Mecánica
- Tema: cambio de aros a la EN125, la suzy... 140.000km
- Respuestas: 48
- Vistas: 5680
Re: cambio de aros a la EN125, la suzy... 140.000km
Que garron romper a los 43.000. La cadena la cambiaste ahi o a cuantos kms?
Si podes arregla las imagenes que me interesa.
Saludos
Si podes arregla las imagenes que me interesa.
Saludos
- 23 Oct 2015 21:11
- Foro: Mecánica
- Tema: cambio de aros a la EN125, la suzy... 140.000km
- Respuestas: 48
- Vistas: 5680
Re: cambio de aros a la EN125, la suzy... 140.000km
Rafa, antes de este cambio de aros que le tuviste que hacer? Si me decis que no le hiciste nada salto en una pata
.
La mia tiene 50.000km recien, le falta bastante todavia
La mia tiene 50.000km recien, le falta bastante todavia
