Se encontraron 3 coincidencias
- 14 Oct 2013 01:23
- Foro: Motociclismo
- Tema: suzuki GS 450L Café racer project
- Respuestas: 13
- Vistas: 1388
Re: suzuki GS 450L Café racer project
Que bonita. La calidad de materiales de esos bichos toca la nostalgia. Buena foto :oki: Abrazo El tema que mi GS 300L le tengo ganas de venderla , pero como no hay mas de estos modelos, y encima los que vi tienen ruedas de rayos , y la mia de aleación , Cuanto pedir ?? ese es el tema. Encima el mot...
- 13 Oct 2013 12:19
- Foro: Motociclismo
- Tema: suzuki GS 450L Café racer project
- Respuestas: 13
- Vistas: 1388
Re: suzuki GS 450L Café racer project
Que bonita. La calidad de materiales de esos bichos toca la nostalgia. Buena foto :oki: Abrazo El tema que mi GS 300L le tengo ganas de venderla , pero como no hay mas de estos modelos, y encima los que vi tienen ruedas de rayos , y la mia de aleación , Cuanto pedir ?? ese es el tema. Encima el mot...
- 12 Oct 2013 22:30
- Foro: Motociclismo
- Tema: suzuki GS 450L Café racer project
- Respuestas: 13
- Vistas: 1388
Re: suzuki GS 450L Café racer project
Si les gusta algo clásico , aca les dejo mi GS300 L 83.


