Se encontraron 6 coincidencias
- 12 Abr 2015 23:23
- Foro: Generales
- Tema: Manubrio Z bar y escape artesanal
- Respuestas: 16
- Vistas: 1351
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Muyy linda!!!!!!
- 01 Sep 2014 11:23
- Foro: Generales
- Tema: Me Re-Presento
- Respuestas: 15
- Vistas: 806
Re: Me Re-Presento
Bueno, para esos fanáticos de Floyd que andan por aquí: los invito a visitar y seguir la página de facebook de mi proyecto Division Band (division.band.argentina) con el que pronto (muy pronto) estaremos ofreciendo show en vivo con nada menos que The Wall, haciendo la banda sonora sobre la película....
- 30 Ago 2014 19:32
- Foro: Generales
- Tema: Me Re-Presento
- Respuestas: 15
- Vistas: 806
Re: Me Re-Presento
...echoes.... me suena a Floyd? Seguro tenemos eso en común de ser así.
- 15 Ago 2014 12:36
- Foro: Generales
- Tema: Asiento personalizado
- Respuestas: 6
- Vistas: 1085
Re: Asiento personalizado
Sí, claro, la idea es llevarla a la estética de las custom de los '80. El respaldo es de una Guerrero gmx 150. No le calza bien a nuestra gn, hay que ensanchar la base y en el proceso se parte el soporte (si no, hay que sopletearlo para ablandar el acero, y perder el cromado en el proceso). Por lo q...
- 14 Ago 2014 21:34
- Foro: Generales
- Tema: Asiento personalizado
- Respuestas: 6
- Vistas: 1085
Re: Asiento personalizado
Buenísimo tocayo! Mi gn está menos ruteada que la tuya (aunque tiene grandes aspiraciones!). Le hice varias modificaciones, entre ellas, el asiento. Te dejo un link para ver la fotito.
Abrazos
https://www.flickr.com/photos/126183443 ... /lightbox/
Abrazos
https://www.flickr.com/photos/126183443 ... /lightbox/
Re: Respaldo
Chicos, justo esta semana terminé de instalar éste respaldito. Es de una gmx 150. Lo tuve que forzar un toque.
https://www.flickr.com/photos/99638464@N04/13961498413/
https://www.flickr.com/photos/99638464@ ... otostream/
https://www.flickr.com/photos/99638464@N04/13961498413/
https://www.flickr.com/photos/99638464@ ... otostream/
