Se encontraron 2 coincidencias
- 19 Jun 2013 09:34
- Foro: Generales
- Tema: 1ra. Moto...
- Respuestas: 41
- Vistas: 4247
Re: 1ra. Moto...
Te cuento una anegdota personal....tengo una hija de once años...es grandota,no se a quien salio y no me pregunten si soy grandote porque no lo soy...en fin..supongo sera a algun familiar lejano :blush: supongo... :xd_cry: la cuestion que la loca desde chiquita siempre le intereso el tema de manejar...
- 17 Jun 2013 09:12
- Foro: Generales
- Tema: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
- Respuestas: 18
- Vistas: 2373
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Te cuento mi humilde experiencia...en las tres motos vas a poder trabajar tranquilo...son excelentes maquinas las tres....nobles....confiables y con un mantenimiento muy bajo...no vas a tener mayores problemas....si tubiera que elegir entre esas tres(de echo lo hice...y me incline por la GN por este...
