Se encontraron 14 coincidencias
- 26 Jun 2013 22:20
- Foro: Motociclismo
- Tema: (Ex-Cafe) Bobber GN
- Respuestas: 8
- Vistas: 1002
Re: Cafe GN
me gusta el faro trasero que es de una dr 350?
- 25 Jun 2013 21:59
- Foro: Motociclismo
- Tema: Un poquito de MotoGP
- Respuestas: 4
- Vistas: 385
Un poquito de MotoGP
les dejo un videito promocional de la próxima carrera en Assen
esta para mirarlo en hd
esta para mirarlo en hd
- 21 Jun 2013 22:48
- Foro: Motociclismo
- Tema: Ducati F3 by Radical Ducati
- Respuestas: 11
- Vistas: 949
Re: Ducati F3 by Radical Ducati
Simplemente hermosa

- 21 Jun 2013 17:41
- Foro: Motociclismo
- Tema: DUCATI CAFE RACER
- Respuestas: 9
- Vistas: 628
Re: DUCATI CAFE RACER
Esa moto es un sueño una lástima que no se sitúa vendiendo,
Para mi una de las motos más hermosas que vi
Para mi una de las motos más hermosas que vi
- 17 Jun 2013 19:19
- Foro: Motociclismo
- Tema: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
- Respuestas: 26
- Vistas: 1588
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
Por lo que encontré en la web, Valentino Rossi, la esta mirando con mucho amor, ya que esta muy disconforme con el trato de Yamaha y la diferencia que hacen entre el y Jorge Lorenzo , pero sn solo,rumores, ojalá venga en moto,gp a argentina 
- 17 Jun 2013 18:06
- Foro: Motociclismo
- Tema: para los amantes de Cafe
- Respuestas: 12
- Vistas: 768
para los amantes de Cafe
dicen que una imagen vale mas que mil palabras
Opinen!

Opinen!
- 14 Jun 2013 10:58
- Foro: Motociclismo
- Tema: A pedido Isla de Man
- Respuestas: 14
- Vistas: 1010
Re: A pedido Isla de Man
les dejo un videito mas que ya lo vi como 5 veces de continuo , me pone la piel de gallina, como me gusta esta carrera
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CM0oB6HA ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CM0oB6HA ... e=youtu.be[/youtube]
- 13 Jun 2013 11:31
- Foro: Generales
- Tema: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)
- Respuestas: 27
- Vistas: 3134
Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)
alguien que haya modificado el faro trasero , que pueda subr fotor y como lo engancho , me seria muy util abrazo!
- 13 Jun 2013 09:11
- Foro: Motociclismo
- Tema: Ducati 750 Super Sport by Back To Classics
- Respuestas: 11
- Vistas: 784
Re: Ducati 750 Super Sport by Back To Classics
que belleza una obra de arte
quien pudiera
excelente aporte!
quien pudiera
excelente aporte!
- 07 Jun 2013 22:21
- Foro: Motociclismo
- Tema: A pedido Isla de Man
- Respuestas: 14
- Vistas: 1010
Re: A pedido Isla de Man
Esa es la pelicula closer to the edje , pero tiene audio de solo musica, medio pedorro, yo la tengo con sonido original

