Hola gente, volvi de nuevo..
Mi amigo tubo ese problema y le mando teflon con cella rosca y una arandela de goma y soluciono el problema
Se encontraron 19 coincidencias
- 13 Sep 2013 15:29
- Foro: Mecánica
- Tema: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
- Respuestas: 15
- Vistas: 1347
- 20 May 2013 20:48
- Foro: Mecánica
- Tema: amortiguador delantero
- Respuestas: 65
- Vistas: 9099
amortiguador delantero
hola gente. bueno les cuento, estaba aburrido e intente bajar mi moto (en 125 2a) y por la posición del manubrio no se podía levantar las barras, entonces desarme el amortiguador y corte unas vueltas de espiral, 8 para ser exacto. ahora cuando agarro un poso sea grande o chico me hace un ruido en se...
- 22 Abr 2013 18:40
- Foro: Mecánica
- Tema: no levanta mas de 95km/h
- Respuestas: 35
- Vistas: 2620
Re: no levanta mas de 95km/h
esta conversacion se me hace familiar
jaja
- 11 Abr 2013 16:44
- Foro: Generales
- Tema: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
- Respuestas: 336
- Vistas: 29844
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
que opinan de la suzuki gsr150i ?
- 07 Abr 2013 23:45
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja que hdp... tuve gilera, yamaha, onda y ahora la suzuki y aunque sea china me quedo toda la vida con suzuki, diseño comodidad, estabilidad, etc. me encanta 
- 07 Abr 2013 22:41
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa carita que significa ??pablofar77 escribió:joniamed escribió:una consulta la suzuki EN 125 2A es japonesa ? muchos me disen que si, pero en estos tiempos la mayoria de las motos son chinas, indias o brasileras
![]()
![]()
- 07 Abr 2013 22:08
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una consulta la suzuki EN 125 2A es japonesa ? muchos me disen que si, pero en estos tiempos la mayoria de las motos son chinas, indias o brasileras
- 07 Abr 2013 22:05
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 ...
- 07 Abr 2013 21:57
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 ...
- 07 Abr 2013 13:09
- Foro: Generales
- Tema: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 98
- Vistas: 9394
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 ...
