Se encontraron 9 coincidencias
- 12 Ago 2013 21:09
- Foro: Mecánica
- Tema: Arranca en 1° y se apaga
- Respuestas: 15
- Vistas: 1883
Re: Arranca en 1° y se apaga
Me sumo a los que les pasa lo mismo, tenia miedo que sea problemas de embrague y que me iba a salir un monton de guita
pero se solucionaba facil que bueno que existe el foro!!!! 
- 12 Ago 2013 20:51
- Foro: Motociclismo
- Tema: Nuevas Alas
- Respuestas: 40
- Vistas: 2723
Re: Nuevas Alas
Alto Fierro che pero que hermosa ( que no se ponga celosa la GN)
abrazo
abrazo
- 12 Jun 2013 21:47
- Foro: Generales
- Tema: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
- Respuestas: 15
- Vistas: 1509
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Que linda la morocha!! Si bien tengo GN la modernidad del EN es tentadora!! 
- 10 Jun 2013 21:54
- Foro: Generales
- Tema: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …
- Respuestas: 70
- Vistas: 5089
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …
Pero Gitano que cagada!
tomatelo como unas vacaciones y descansa, uno nunca sabe cuando y de donde va a salir algun bolud o /a en el camino
Que te sea leve,

Que te sea leve,
- 03 Jun 2013 21:54
- Foro: Motociclismo
- Tema: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 2013
- Respuestas: 27
- Vistas: 1737
- 03 Jun 2013 21:47
- Foro: Generales
- Tema: A caballo regalado ...
- Respuestas: 18
- Vistas: 1100
Re: A caballo regalado ...
Muy Bueno el casco gitano, estaria bueno quizas abrir un post ( no se si ya esta) con opiniones sobre cascos. Yo tengo un vertigo Hikoshi abierto que lo compre por la pinta porque no entiendo nada
Pero viendo el de Gitano me parece que el mio es una porqueria
Gustavo
Gustavo
- 22 May 2013 21:53
- Foro: Generales
- Tema: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
- Respuestas: 35
- Vistas: 2878
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones :sad: Y despues de esos lavados inten...
- 20 May 2013 08:35
- Foro: Motociclismo
- Tema: GSX-150 Y GZ - 150
- Respuestas: 16
- Vistas: 6931
Re: GSX-150 Y GZ - 150
Me enamore de la GZ 150
Que linda!! cuanto puede valer ese bicho??????????
- 25 Mar 2013 00:11
- Foro: Generales
- Tema: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
- Respuestas: 31
- Vistas: 11009
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Que buena que esta!!! por favor!!! y mira que a mi me gusta ya original nomás, que buen laburo por favor te felicito!!

